www.horapunta.com
Mónica Cruz se suma a la exitosa 'Madres. Amor y vida'
Ampliar

Mónica Cruz se suma a la exitosa 'Madres. Amor y vida'

jueves 08 de octubre de 2020, 21:37h

Escucha la noticia

La conocida actriz interpreta a Carmen, una prestigiosa ejecutiva cuya vida da un vuelco tras saber que su hija padece un cáncer. 'Madres' es la serie líder de Telecinco, que cada jueves ha ido creciendo en espectadores, conquistando a la adiencia.

Una nueva madre llega junto a su hija adolescente al hospital Los Arcos: Carmen, personaje que interpreta la actriz Mónica Cruz, en el nuevo episodio que Telecinco emite este jueves 8 de octubre, a las 23:00 horas.

Carmen es una mujer brillante en el plano profesional, muy segura de sí misma y acostumbrada a dar órdenes que se cumplen al instante. En palabras de la actriz, “es una mujer muy independiente, una todoterreno en su vida laboral, pero un poco desastre en lo personal”.

La vida de Carmen gira en torno al trabajo y tiene muy poco tiempo para dedicarle a su hija Duna, una adolescente caprichosa y rebelde que ha ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de moto. Sin embargo, una vez en el centro hospitalario, una prueba revela que la joven podría estar sufriendo un cáncer. Cuando el diagnóstico se confirma, el mundo de Carmen comienza a tambalearse.

"Un aprendizaje brutal"

“Ha sido una experiencia muy bonita: por un lado, era mi primer personaje como madre de una adolescente; y por otro, estar rodeada de un equipo de mujeres de las que he aprendido mucho ha hecho que sea una experiencia maravillosa con un aprendizaje brutal”, ha comentado Mónica Cruz sobre su participación en la serie.

En este sentido, la actriz comenta que lo que más le atrajo de este personaje fue “el giro que da su vida: cómo la enfermedad de su hija le hace ser consciente por primera vez de lo mal que ha hecho muchas cosas, porque no ha sabido hacerlas de otra manera. Y lo triste es que no sabe si la vida le va a dar la oportunidad de poder aprender”.

También explica que, al principio, “Carmen marca una distancia social, humana y personal con las otras madres del hospital porque ella siente que está por encima del bien y del mal, pero con el tiempo se da cuenta de que es un error y hasta llega a crear una amistad con ellas”.

Para la actriz, “cuando ves la serie te das cuenta de que lo que prima es el matriarcado, la fuerza de estas mujeres (y de todas las mujeres en realidad) a la hora de enfrentarse a las situaciones, sobre todo a las que tienen que ver con la maternidad”.

El regreso de Elsa a Pediatría y la llegada de la ‘ex’ de Simón

En este capítulo, titulado ‘Bajar las defensas’, Olivia permite que Elsa regrese a la planta de Pediatría. Sin embargo, Marian, lejos de relajarse, vuelve a tener una actitud muy controladora con su hija.

Por otra parte, los problemas crecen para Simón: Gloria, la madre de Sergio, se presenta en el hospital con la intención de arrebatarle la custodia de su hijo.

Además, Alberto continúa hospitalizado y Javier intenta convencer a Paula de que les permita seguir adelante con su plan de formar una familia a través de una maternidad subrogada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios