www.horapunta.com
Mejoras en el colegio público María Moliner

Mejoras en el colegio público María Moliner

El alcalde, Luis Partida, ha visitado el CEIPSO María Moliner, donde el Ayuntamiento ha acometido distintas obras de mantenimiento en los últimos meses por un importe que supera los 90.000 euros. Los trabajos se han llevado a cabo en las pistas polideportivas (cubierta y al aire libre) ubicadas en la zona de Primaria, así como en el patio de Secundaria.

“Estos trabajos se enmarcan en el mantenimiento que realiza el consistorio en los centros educativos públicos del municipio, atendiendo las necesidades y demandas que nos plantean tanto los equipos directivos como las familias de los escolares”, señaló el alcalde, quien visitó el colegio acompañado por concejales y la directora del colegio, Carmen Mingo.

Trabajos

En el caso de las pistas polideportivas, se ha instalado un nuevo pavimento y, en el caso de la pista cubierta, también redes para impedir el acceso de aves a las cerchas, éstas últimas también han sido pintadas debido a su deterioro por los excrementos de los pájaros. Por otro lado, se ha construido la acera perimetral del huerto y en el patio de Infantil, se ha demolido un muro para hacer mayor la zona de recreo y se ha instalado una valla. En la zona de Educación Secundaria se ha instalado un pavimento de jabre en el paseo peatonal, una valla y bordillo.

Entre las mejoras acometidas también está la colocación de un pasamanos doble en el recibidor del centro, así como en el pasillo hacia el comedor escolar para favorecer la accesibilidad y movilidad de alumnos con diversidad funcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.