www.horapunta.com
Ayudas para las familias en los campus deportivos y cursillos de natación de verano en El Escorial
Ampliar

Ayudas para las familias en los campus deportivos y cursillos de natación de verano en El Escorial

La Equipo de Gobierno, siguiendo la política de bajada de impuestos, a partir de la próxima campaña de verano ayudará a las familias usuarias tanto de los Campus Multideportivos como de los Cursillos de Natación del verano que se imparten en el Polideportivo Municipal.

Cada vez son más familias con hermanos las que hacen uso de las actividades deportivas municipales, por ello se propone una nueva tarifa para hermanos abonados a las instalaciones para las actividades infantiles de verano.

Aunque el precio público en vigor no era muy elevado, si es cierto que muchas familias priorizaban las inscripciones sobre uno de los hermanos por no poder hacer frente a las cuotas para la totalidad de la unidad familiar.

‘Con esta iniciativa, facilitamos de alguna manera la participación de todos los hermanos en nuestras actividades, sin que ello suponga un gasto excesivo para las familias, y ayudando aún más si cabe en su conciliación familiar, objetivo prioritario’.

Se establece así una bonificación del 25% para los hermanos abonados adicionales, siendo el pecio más alto el correspondiente al hermano mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.