www.horapunta.com
Mató supuestamente a su padre y después lo arrojó a un pozo
Ampliar

Mató supuestamente a su padre y después lo arrojó a un pozo

martes 01 de octubre de 2019, 20:15h
El detenido, un joven de 28 años, ha sido acusado de matar a su propio padre en la casa en la que ambos convivían en Los Garres (Murcia) y después lo arrojó a un pozo para ocultar su cuerpo.

Un joven de 28 años ha sido señalado como supuesto autor de la muerte de su padre, cuyo cadáver fue hallado en un pozo en Los Garres (Murcia). El acusado ha pasado este martes a disposición judicial, así como su pareja sentimental.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado al joven tras conocerse que el presunto parricida pudo acabar con la vida de su padre, de 57 años, días antes en la casa de la huerta en la que ambos convivían, y después lo arrojó a un pozo cercano.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que también se detuvo a la compañera sentimental del acusado por encubrir el delito, al no informar de lo ocurrido.

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, vislumbró este lunes que el joven pudo disparar a su progenitor y recordó que la Policía Nacional trabaja aún en investigar el móvil y las causas del suceso aunque "parece ser que el hijo mató a su padre quizás en una conversación acalorada", que el joven pudo disparar contra el padre con un rifle y que "ocultó el cadáver en un pozo que selló con silicona para evitar que fuera localizado".

El delegado del Gobierno en Murcia apuntó que el caso está bajo secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.