www.horapunta.com
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (V): Cuidados diarios básicos
Ampliar

Los mejores tips para tener un pelo perfecto (V): Cuidados diarios básicos

lunes 18 de mayo de 2020, 17:55h

Escucha la noticia

Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar cosas nuevas ahora que no nos ve nadie pero, ¿cómo debe ser nuestro cuidado diario del cabello?

Además de todo lo anterior que te hemos ido explicando en los últimos días, es muy recomendable cepillarse el pelo todas las noches, hay que dar entre diez y veinte pasadas con el cepillo para eliminar los restos de productos y suciedad acumulada durante el día.

Gracias a esto, se exfolia el cuero cabelludo y se estimula la circulación sanguínea favoreciendo el crecimiento y potenciando el brillo.

Para desenredarlo en mojado es mejor utilizar los dedos o un peine de púas anchas, ya que al estar menos elástico el pelo se rompe más fácilmente.

Por cierto, una persona puede llegar a tener 150.000 pelos en su cabeza que tienen una vida de entre dos y tres años, después se caen y salen otros por lo que al día se pierden entre 50 y 100 pelos y encontrarnos algunos en el peine o en las manos es normal, pero si son muy abundantes mejor consultar a un especialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios