www.horapunta.com
Lea Michele aún tiene muy presente a Cory Monteith
Ampliar

Lea Michele aún tiene muy presente a Cory Monteith

jueves 02 de febrero de 2017, 00:33h

Este próximo mes de julio se cumplirán cuatro años del fallecimiento de Cory Monteith, y Lea Michele, su pareja en aquel momento en la ficción y en la realidad, le tiene aún muy presente.

Lea Michele aún tiene muy presente a Cory Monteith
Ampliar

Lea Michele nos ha sorprendido a todos con una preciosa instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecen ella y Cory abrazándose.

Por lo que aparece en la foto, fue tomada en el 2012, año en el que tuvieron grandes momentos, aunque nadie esperaba el destino que le esperaba al joven actor el 13 de julio del año siguiente.

La relación llegó a su fin dramáticamente por el fallecimiento de Cory por una sobredosis de heroína y alcohol, algo que supuso un enorme varapalo para la también actriz y cantante, que esperaba con ansias el día de su enlace.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.