www.horapunta.com
Lazos amarillos y pintadas en el adiós de Arrimadas al Parlament
Ampliar

Lazos amarillos y pintadas en el adiós de Arrimadas al Parlament

viernes 10 de mayo de 2019, 08:05h
La jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, denuncia durante su discurso de despedida que ha sufrido un ataque con pintadas en su domicilio y advierte: 'Nos tendrán fuertes'.

“La defensa por la libertad, la igualdad y la democracia me trajeron aquí en 2012 y seguiré defendiéndolo desde el Congreso de los Diputados”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, durante su discurso de despedida en el que ha recordado su trayectoria en el Parlament de Catalunya. “Yo, como mucha otra gente, he sido catalana de elección; Ser diputada en el Parlament ha sido un honor que se vio superado después por ser líder de la oposición y ganadores de las elecciones del 21D”, ha dicho emocionada.

Inés Arrimadas ha pronunciado estas palabras el mismo día que ha sufrido un ataque con pintadas en su domicilio con el mensaje ‘pásalo bien, Inés’ y acompañado por lazos amarillos. “Es el mismo lazo amarillo que ustedes utilizan”, ha dicho, dirigiéndose a los partidos separatistas, a quienes ha avisado: “Nos tendrán fuertes”.

En este sentido, ha advertido que “el ‘procés’ seguirá haciendo daño, pero Ciudadanos seguirá siendo la voz de millones de catalanes”, tanto desde el Parlament como desde el Congreso de los Diputados. “Os prometo que volverá a valer la pena”, ha dicho dirigiéndose a su grupo parlamentario a quienes considera “personas valientes, honradas y trabajadoras que luchan cada día por la libertad, por la democracia y por tener una Cataluña para todos”.

Lazos amarillos y pintadas en el adiós de Arrimadas al Parlament
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.