www.horapunta.com

Las plantas

domingo 29 de enero de 2017, 01:46h
Florencia, una joven de 17 años, se tiene que hacer cargo de su hermano que está en estado vegetativo. Su madre, internada en un hospital, la ayuda con un dinero que apenas les alcanza para vivir. Fan de los cómics y el género anime, descubre casualmente en un trastero un comic antiguo llamado “Las Plantas” que narra una invasión de espíritus vegetales con poderes para poseer cuerpos humanos.

Título original: Las plantas

Género: Drama

Nacionalidad: Chile

Año: 2015

Director: Roberto Doveris

Guión: Roberto Doveris

Reparto: Violeta Castillo, Mauricio Vaca, Ernesto Meléndez, Ingrid Isensee, Juan Cano, Simón Mercado, Marcela de la Carrera

Sinopsis: Florencia, una joven de 17 años, se tiene que hacer cargo de su hermano que está en estado vegetativo. ​Su ​madre​,​ internada en un hospital, la ayuda con un dinero que apenas les alcanza para vivir. Fan de los cómics y el ​género ​anime​, descubre casualmente​ en un trastero un comic antiguo llamado “Las Plantas” que narra una invasión de espíritus vegetales con poderes para poseer cuerpos humanos. Prácticamente sola, con la “compañía” de su hermano, Florencia trata de calmar su desamparo explorando su sexualidad con desconocidos a través de internet. Jugando con el género fantástico y la iniciación sexual, con un suspense excitante el film describe el mundo en que viven ella, su hermano, sus amigos y los desconocidos que se acercan a verla.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.