www.horapunta.com
'La Pelu' abre sus puertas en La 1 para sustituir a 'Hora Punta'
Ampliar

'La Pelu' abre sus puertas en La 1 para sustituir a 'Hora Punta'

jueves 29 de junio de 2017, 00:09h
'La Pelu' abrirá sus puertas el próximo 3 de julio en La 1 de Televisión Española. La sitcom será una tira diaria y se emitirá en el access prime time de la cadena pública en sustitución del programa de Javier Cárdenas. De esta manera se mantendrá la producción propia y se le dará un descanso a 'Hora Punta' que volverá en septiembre a la parrilla.
'La Pelu' abre sus puertas en La 1 para sustituir a 'Hora Punta'
Ampliar
La ficción tendrá una duración aproximada de 25 minutos, con tramas de cinco minutos de duración independientes una de otra y en ellas narrará las vivencias que suceden entre los clientes, empleados y vecinos dentro de una peluquería. Una serie coral que intentará reunir a toda la familia. El proyecto se diseñó en 2006, pero no fue hasta 2014 cuando se habló y decidieron ponerse manos a la obra. Desde septiembre del pasado año la comedia se graba en los estudios centrales de TVE en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El reparto está encabezado por actores de la talla de Juanjo Cucalón y Ciqui Fernández. Ellos serán Nati, jefa de la peluquería y Pepe, su marido y copropietario del lugar. Junto a ellos también se encuentra Anna Gras como Marga, Bárbara Mestanza como Paloma, Adam Jeziersky como Andrés y Fernando Gil como Roco.

Ahora falta esperar al estreno para comprobar si se convierte en la serie revelación del verano o en el nuevo fracaso de TVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.