www.horapunta.com
La leyenda de Diana de Gales se hace más grande
Ampliar

La leyenda de Diana de Gales se hace más grande

miércoles 21 de junio de 2017, 19:41h
Dramáticas historias sobre el matrimonio de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra salen a la luz por propia voz de la princesa…

Y es que Diana contó varias intimidades al periodista Andrew Morton en 1991, las cuales fueron grabadas en diversas cintas que acaban de ver la luz.

El periodista reeditará su libro “Diana, su verdadera historia”, una pequeña venganza que tomaba Diana contra el adulterio del príncipe con Camila Parker, la cual no se podía quitar de la cabeza Diana ni en los ensayos de su boda: “Al ver cómo iba a ser la boda me eché a llorar. Colapsé por todo tipo de cosas. Camila estaba en mi cabeza a lo largo de todo el compromiso. Yo trataba desesperadamente de ser madura sobre la situación, pero no tenía cimientos para eso y no podía hablar con nadie del tema”.

También cuenta que ella se casó estando enamorada de Carlos: “Recuerdo que estaba tan enamorada de mi marido que no podía retirar los ojos de él. Pensaba que era la chica más afortunada del mundo, que él me iba a cuidar. Me equivoqué al esperarlo”.

Cuenta que el día antes de la boda y tras esta tuvo fuertes crisis de bulimia, todo lo que comía a los minutos lo devolvía. Lo más llamativo de la historia es que tras su luna de miel en el palacio escocés de Balmoral, Diana cuenta que “estaba tan deprimida que traté de cortarme las muñecas con una cuchillas”.

Parece que lo que podía parecer una historia de cuento de hadas no solo tuvo un final dramático si no que mientras se relataba, se escondían dolorosas historias.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.