www.horapunta.com
La Comunidad de Madrid trabajará para seguir siendo el referente nacional e internacional del deporte
Ampliar

La Comunidad de Madrid trabajará para seguir siendo el referente nacional e internacional del deporte

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Deportes y Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha presidido el sorteo de la 20ª edición de la Supercopa de Baloncesto ACB 2019, competición que se celebrará en el Wizink Center los días 21 y 22 de septiembre.

Durante su intervención, Aguado ha defendido que el Ejecutivo regional seguirá trabajando para que Madrid siga siendo un referente nacional e internacional en la organización de eventos deportivos.

Aguado ha apostado por trabajar firme y rotundamente en la puesta en práctica del deporte inclusivo en la región, de tal manera que nadie se quede excluido ni marginado, y lo ha asumido como uno de sus principales compromisos. De ahí que el vicepresidente madrileño haya asegurado que trabajará por el fomento de la convivencia, la integración y los hábitos saludables en todos los sectores de la sociedad. Además, Aguado ha defendido la promoción de los valores del deporte como base de una sociedad más solidaria, más justa y más respetuosa con la actividad física y deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.