www.horapunta.com

Héroes en el infierno

viernes 02 de marzo de 2018, 19:55h
No importa a lo que te enfrentes... importa a quién tienes a tu lado. “Héroes en el infierno”, basada en hechos reales, es la heroica historia de los conocidos como “Granite Mountain Hotshots”, un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación.

Título original: Only the brave

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Joseph Kosinski

Guión: Ken Nolan

Reparto: Jennifer Connelly, Josh Brolin, Taylor Kitsch, Miles Teller, Jeff Bridges, James Badge Dale, Ben Hardy, Geoff Stults, Andie MacDowell, Natalie Hall, Lora Martinez-Cunningham, Alex Russell, Pell James, Jake Picking, Jenny Gabrielle

Sinopsis: No importa a lo que te enfrentes... importa a quién tienes a tu lado. “Héroes en el infierno”, basada en hechos reales, es la heroica historia de los conocidos como “Granite Mountain Hotshots”, un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.