www.horapunta.com
Las vespas y lambretas pasearán la candidatura de Almería 2019 en el V Rallye Scoote
Ampliar

Las vespas y lambretas pasearán la candidatura de Almería 2019 en el V Rallye Scoote

Escucha la noticia

Rodeada de vespas y lambretas, la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha presentado el V Rallye Scooter Club Almería, que mezcla deporte, turismo y gastronomía.

La actividad, en la que colabora el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, se celebrará los días 28 y 29 de abril, “con la presencia de más de 130 motoristas procedentes de distintos puntos de España, que pasearán la belleza de estos clásicos del motor, mientras sus participantes contemplan la belleza de la ciudad de Almería”, explica la concejala.

El itinerario comenzará el día 28 con una ruta urbana que saldrá a las 18.00 horas desde el Cable Inglés y continuará por el Centro Histórico, seguirán de tapeo por la ciudad, y luego irán de paseo por la costa hasta terminar cenando en El Alquián. Al día siguiente, el domingo, día 29, harán una ruta de montaña que partiendo de Almería recorrerá varios municipios, como Alhabia, hasta llegar a Roquetas a través de la carretera de Alicún. Lafita añade que “esta actividad permitirá promocionar a Almería como candidata a Capital Española de la Gastronomía 2019”.

Por su parte, Antonio Jesús Bautista, presidente de Scooter Club Almería explica que “este es nuestro gran evento anual, ya que todos los meses tenemos una salida a nivel provincial y salimos a otros sitios de diferentes puntos de España, pero este fin de semana en concreto es el día grande de las vespas y lambretas en Almería”. A la vez, ha expresado su gratitud al Ayuntamiento que todos los años colabora con nosotros. Va a ser una edición más grande que el año pasado y esperemos tener una asistencia de público todavía mayor”.

La presentación se ha celebrado en el Mirador de la Rambla, con las motos y el cartel de Almería 2019 como testigos, que en esta edición se unen para promocionar la candidatura gastronómica de la ciudad. Por eso, la concejala ha querido “dar las gracias a Scooter Club Almería y a su presidente por su trabajo en favor de la conservación y disfrute de las vespas y lambretas, y que nos permitan al resto de almerienses poder contemplarlas en las rutas que realizan a lo largo del año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios