www.horapunta.com
Felipe y Letizia reciben en audiencia a los 'Hispanos', bicampeones de Europa de Balonmano

Felipe y Letizia reciben en audiencia a los 'Hispanos', bicampeones de Europa de Balonmano

miércoles 29 de enero de 2020, 18:38h
Los Hispanos han sido recibidos en el Palacio de la Zarzuela por Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, en honor a su victoria y título en el Campeonato de Europa de Austria, Noruega y Suecia 2020.

Don Felipe y Doña Letizia han agasajado uno a uno a los integrantes del combinado español en el marco de una audiencia informal, manifestando a todos ellos su agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo desarrollado en la cita continental, y que ha culminado con la conquista del título y el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El propio Don Felipe VI ha calificado a los Hispanos como un "equipo con mucha solera" que lleva ya muchos años jugando a un gran nivel, y que espera y desea volver a encontrarse con ellos en territorio japonés en unos meses para "celebrar juntos una medalla".

La Real Federación Española de Balonmano ha querido tener un detalle con la Casa Real, y hacía entrega a Don Felipe y Doña Letizia de dos camisetas conmemorativas del título del Campeonato de Europa de Austria, Noruega y Suecia 2020 firmada por los jugadores, junto a otras dos para Sus Altezas Reales, Doña Leonor y Doña Sofía.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha encabezado la comitiva que ha visitado a Sus Majestades los Reyes en el Palacio de la Zarzuela, acompañado por los jugadores y técnicos del equipo español, así como por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez; el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Mariano Soriano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.