www.horapunta.com
Balonmano: El Barca empieza a desmarcarse
Ampliar

Balonmano: El Barca empieza a desmarcarse

jueves 08 de octubre de 2020, 14:41h

Escucha la noticia

La jornada 1 de la Liga SACYR Asobal, marcada de nuevo por los aplazamientos de los partidos entre el Viveros Herol Nava y Bada Huesca, y Bidasoa Irún y Abanca Ademar León, llegaba a su fin con la victoria del Logroño La Rioja sobre el Liberbank Cantabria Sinfín (26:32). El cuadro riojano sumó un nuevo triunfo a su palmarés tras un partido en el que dominó de principio a fin gracias a la magia ofensiva de Tomás Moreira.

Antes, Incarlopsa Cuenca solventaba con victoria su visita al Dicsa Modular Cisne (29:32) para mantenerse en la segunda posición de la tabla. El encuentro se decantó en los últimos tres minutos en los que los visitantes supieron aprovechar una ventaja de dos goles para terminar certificando un nuevo triunfo ante un conjunto gallego que cosecha la cuarta derrota consecutiva.

Coincidiendo en fecha y hora, Guadalajara y Helvetia Anaitasuna firmaban tablas en el marcador en el encuentro disputado en el Polideportivo David Santamaría. Primer punto en su feudo para los locales después de una gran segunda mitad en la que lograron sobreponerse a una ventaja de hasta tres goles de los pamploneses, pudiendo incluso llevarse el partido de no ser porque el lanzamiento de Arthur Pereira se estrelló en el palo (27:27).

El miércoles era el Barca quien hacía los deberes superando con claridad al Fertiberia Puerto Sagunto (43:25) con Aleix Gómez (11 goles) y Mortensen (7) como principal baza ofensiva para el cuadro blaugrana, que empieza de este modo a marcar las diferencias en la máxima categoría del balonmano español.

Inicio de campaña muy destacado del Recoletas Atlético Valladolid que sumaba con su victoria ante Frigoríficos del Morrazo Cangas su cuarto triunfo. Tras una primera parte muy igualada, lo de David Pisonero se emplearon a fondo en defensa y metieron la directa hacia un nuevo triunfo antes de medirse este sábado a los blaugranas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios