www.horapunta.com
Encuentro con la nueva directiva de AJE Cádiz
Ampliar

Encuentro con la nueva directiva de AJE Cádiz

La diputada de Empleo, Ana Carrera, ha mantenido un encuentro institucional con una representación de la directiva de AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, tras la renovación de su órgano ejecutivo.

La diputada ha celebrado la primera reunión con el nuevo presidente de la entidad, Curro Martínez, que ha asistido a esta cita celebrada en el Palacio Provincial, junto con el gerente, Alberto Barquero, y la secretaria general, Lucía del Castillo.

La diputada ha deseado suerte a la nueva directiva de la Asociación y le ha mostrado su predisposición a colaborar desde la Diputación con esta entidad en la persecución de fines de interés común, encaminados básicamente a la creación de riqueza y empleo y fortalecimiento del tejido productivo, con oportunidades para los jóvenes emprendedores de la provincia.

El pasado año ya se desarrollaron numerosas actuaciones en común entre ambas entidades, que han estado sobre la mesa en eta reunión, que ha servido para concretar aspectos técnicos para su reedición para el año que ahora se inicia.

Entre los proyectos en común se han tratado figuran una nueva edición de los premios AJE, o el proyecto de expansión para integración de jóvenes empresarios en zonas como la Sierra y el Campo de Gibraltar, coordinada con el IEDT. También se ha tratado sobre la posibilidad de participar de nuevo en el proyecto ‘Made in Cádiz’, con encuentros que en 2018 tendrán lugar en Madrid y Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.