www.horapunta.com
'En unos meses seremos uno más': Paula Echevarría anuncia su embarazo en Instagram
Ampliar

"En unos meses seremos uno más": Paula Echevarría anuncia su embarazo en Instagram

viernes 25 de septiembre de 2020, 02:21h

Escucha la noticia

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", sorprendía la actriz e influencer en su cuenta de Instagram.

La noticia más inesperada del otoño la ha dado Paula Echevarría, y es que... ¡Va a ser madre a sus 43 años!

Y no, no lo decimos por la edad -obvio-, si no por lo inesperado de la propia noticia, que además ha anunciado con una imagen pública de su hija Daniella, fruto del matrimonio con el cantante David Bustamante.

La 'buena nueva' ha llevado a través de su perfil de Instagram, acompañada como decíamos de las dos personas más importantes de su vida: su hija Daniella y su pareja Miguel Torres.

Es una de las actrices del momento, y cuenta además con más de tres millones de seguidores en las redes. Y no es para menos, ya que en cada ‘look’ se supera, aunque hoy no podíamos sino alegrarnos por la noticia.

En la imagen podemos ver a la actriz presumiendo de tripita y muy bien acompañada: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!". A lo que cientos de seguidores, compañeros de profesión y otras celebs han contestado para hacerles llegar sus mejores deseos a la pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios