www.horapunta.com
El PP llama al “diálogo” para trabajar por el bienestar de los ciudadanos “por encima de ideologías”
Ampliar

El PP llama al “diálogo” para trabajar por el bienestar de los ciudadanos “por encima de ideologías”

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha apostado por el “diálogo con todos” que está realizando su formación “porque es nuestro principal instrumento y nuestra forma de pensar” para “poner el bienestar de los andaluces por encima de ideologías”.

López ha destacado al respecto la capacidad de diálogo que está demostrando el PPA para constituir los ayuntamientos andaluces el próximo sábado así como con los presupuestos autonómicos y en la renovación de los órganos de extracción parlamentaria.

“Somos el partido del diálogo y cuando se llega a acuerdos con el Partido Popular, esos acuerdos se cumplen”, ya que “somos un partido de palabra”, poniendo como ejemplo el Gobierno de Juanma Moreno y “los alcaldes y alcaldesas del PP que son magníficos gestores y que se levantan todos los días pensando en cómo mejorar la vida de sus vecinos, poniendo orden en las cuentas, protegiendo servicios públicos y creando futuro para sus municipios”.

Por esa razón, López ha asegurado que “nadie entendería que, allí donde un alcalde del PP ha gobernando bien y ha sido el más votado, se le apartara por ideologías políticas”, al tiempo que ha reafirmado que para los populares está “el bienestar de los vecinos por encima de todo, y quienes garantizan eso son los gobiernos del Partido Popular”.

“El PP es la garantía de buen gobierno, que baja impuestos, protege los servicios públicos y genera empleo” como está haciendo el presidente andaluz Juanma Moreno que “está arrancando el motor de Andalucía”.

Por esa razón, López ha reiterada a todas las formaciones políticas “altura de miras, que se aparten ideologías y que se tenga en cuenta por encima de todo el bienestar de los andaluces” a la hora de aprobar los presupuestos autonómicos.

“No apoyar estos presupuestos es prorrogar los que dejó el PSOE que nos tenía fritos a impuestos, con la mayor tasa de paro y que estaban destrozando los servicios públicos de nuestra tierra”, razón por la que “quien vote que no a estos presupuestos tendrá que explicar a los andaluces por qué no quiere que se bajen los impuestos, que no se genere empleo, que se siga deteriorando la sanidad y desmantelando los servicios públicos como educación y dependencia” como venía ocurriendo con las cuentas socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.