www.horapunta.com
Dovizioso se impone a Márquez en la última vuelta
Ampliar

Dovizioso se impone a Márquez en la última vuelta

domingo 15 de octubre de 2017, 20:13h
Pese a que la lluvia hizo acto de presencia, los cientos de aficionados japoneses que llenaban las gradas en Motegi acudieron a una carrera trepidante, con adelantamientos en ocasiones temerarios, en otros excelentes. El duelo final de este gran premio de Japón pasará a la historia sea cual sea el desenlace final de un campeonato igualadísimo.
Dovizioso se impone a Márquez en la última vuelta
Ampliar

Marc Márquez y Andrea Dovizioso, el líder del Mundial y el incansable perseguidor, dieron, una vez más, un espectáculo para el recuerdo. De nuevo, se impuso Dovizioso, alguien que siempre ha estado pero nunca hasta ahora había aparecido de esta forma.

Cuando vio que podía ganar, supo que sería capaz de hacerlo más veces. Le plantó cara al campeón español en una última vuelta de una carrera que creía ganada.

Con el chico de Honda nunca nada es tan fácil como pueda parecer. Este domingo en Motegi, por poco se cae en la curva ocho, y en la 13 buscó el último adelantamiento imposible.

Márquez incluso le obligó a levantar la moto en una ocasión para evitar el choque: “Tengo que pedirte disculpas, he llegado un poco justo ahí”, le diría después. El otro reiría.

El líder del Mundial cruzó la meta por penúltima vez en primera posición, a cuatro décimas de su rival. Sobre el final de este Mundial aún no hay nada escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.