www.horapunta.com

¡Cásate conmigo! Por favor…

miércoles 04 de julio de 2018, 04:21h
Yassine es un joven marroquí que va a París a estudiar arquitectura con un visado de estudiante. Después de un evento desafortunado, no asiste a su examen final perdiendo así su visado y encontrándose de la noche a la mañana en una situación irregular en Francia. Para evitar la deportación, Yassine le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él.

Título original: Épouse-moi mon pote

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2017

Director: Tarek Boudali

Guión: Khaled Amara, Tarek Boudali

Reparto: Tarek Boudali, Philippe Lacheau, Charlotte Gabris, Andy, David Marsais, Julien Arruti, Baya Belal, Philippe Duquesne, Zinedine Soualem, Doudou Masta, Yves Pignot, Fatsah Bouyahmed, Ramzy Bedia, Nadia Kounda, Khadija Jamal

Sinopsis: Yassine es un joven marroquí que va a París a estudiar arquitectura con un visado de estudiante. Después de un evento desafortunado, no asiste a su examen final perdiendo así su visado y encontrándose de la noche a la mañana en una situación irregular en Francia. Para evitar la deportación, Yassine le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él. Mientras este piensa que todo está resuelto, un inspector tenaz empieza a investigarles para asegurarse de que no sea una boda de conveniencia.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.