www.horapunta.com
Casado se ofrece como la alternativa a Sánchez porque 'es difícil confiar en él'

Casado se ofrece como la alternativa a Sánchez porque "es difícil confiar en él"

miércoles 02 de octubre de 2019, 19:04h
Asegura que lo que no ha sido posible en una plataforma electoral antes de las elecciones del 10-N, lo hará el PP en las urnas. “Eso es posible según algunas encuestas. Ya no es invariable que Sánchez gane las elecciones”.

Califica de “error” que Cs, con el que el PP ha pactado en cientos de ayuntamientos y en CC.AA, no haya apoyado España Suma, una gran coalición para hacer listas y programas conjuntos y poder ser la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez.

Afirma que la campaña iniciada por el PP está dirigida “a lo que une a los españoles y a los que estamos hartos de un país a garrotazos”. “Queremos poner el foco en lo que nos interesa a todos, independientemente del partido al que votemos”.

Incide en que “la desaceleración ya no la niega ni Pedro Sánchez, salvo cuando está en Nueva York, donde habla de enfriamiento de la economía” y anuncia que el PP explicará sus medidas para acabar con la desaceleración económica en la próxima Convención Económica de Córdoba.

Insiste en que si Sánchez quiere ser creíble debe romper con Torra y Junqueras en la Diputación de Barcelona y en los 40 ayuntamientos en los que gobierna con los independentistas; apoyar la moción de censura a Torra y aplicar la Ley de Seguridad Nacional.

Pide al presidente en funciones que recurra ya al TC las resoluciones aprobadas por el Parlament de Cataluña y, que si no se cumple la sentencia del Tribunal, ponga en marcha el proceso que lleve a la aplicación del 155.

Lamenta la situación de desamparo de los catalanes, reitera que “la ley es lo que nos preserva de la jungla” y que en España funciona el Estado de Derecho.

“La Constitución es muy catalana y un marco de convivencia perfecto. A Cataluña le iba mejor cuando no tenía agenda independentista. Hay que recuperar la convivencia y lanzar una agenda de futuro, un libro blanco en el que hablemos de cultura, servicios sociales y una Cataluña cosmopolita y mediterránea"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.