www.horapunta.com
Briatore: 'Fernando Alonso está listo para regresar'
Ampliar
(Foto: Instagram)

Briatore: "Fernando Alonso está listo para regresar"

lunes 18 de mayo de 2020, 23:03h
Flavio Briatore considera que Fernando Alonso "está preparado para volver a la Fórmula 1". Cabe recordar que este era jefe en Renault cuando el asturiano se proclamó campeón en 2005 y 2006. ¿Volverá a la carga?
Briatore cree que es el momento perfecto para que Alonso regrese: "Fernando está motivado, un año sin F1 le ha hecho bien, se ha desintoxicado, lo veo más sereno y está listo para regresar", ha señalado a 'La Gazzetta dello Sport'.

Hay que recordar que Alonso estuvo en Renault desde 2003 a 2006 y luego en 2008 y 2009 tras su sonado paso por McLaren.

El actual jefe de la escudería, Cyril Abiteboul, ha comentado al respecto que "la dirección de Renault tiene mucho trabajo ahora con la crisis. Entienden la situación en la que nos encontramos. Están atentos a todas las conversaciones. Sé que ha pasado mucho tiempo desde esto, pero hemos recibido muchas noticias positivas durante el invierno".

Además, Briatore ha hablado sobre el fichaje del año: "Sainz es un buen piloto, hizo un buen campeonato en 2019 considerando el coche que tenía. La situación me parece clara: Ferrari está apostando todo por Leclerc y es bueno porque, como dije el año pasado, está predestinado. ¿Similitudes de Leclerc con Alonso y Schumacher? Los buenos pilotos se ven de inmediato. Recuerdo los números que hizo Michael, siendo incluso muy joven, con Benetton. Y las llamadas de Giancarlo Minardi para hablarme de Alonso. De inmediato ves si alguien es especial y Charles lo es", sentencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.