www.horapunta.com
Así es Sasha, la menor que asesinó a su madre a puñaladas
Ampliar

Así es Sasha, la menor que asesinó a su madre a puñaladas

domingo 13 de enero de 2019, 19:52h
Sasha era una chica normal. A sus 17 años, le gustaba el deporte y la música, aunque su entorno advierte que tenía problemas psicológicos. Al escribir estas líneas, la joven se encuentra detenida por asesinar a su madre a puñaladas.

Carme, de 53 años, adoptó a Sasha en Rusia cuando contaba con solo tres meses de edad. No es de extrañar que la joven de ahora 17 años haya salido deportista, ya que Carme y su exmarido regentaron durante años un centro deportivo de remo en Banyoles, Girona.

La menor era una chica normal, aficionada a la música, en concreto al rock, aunque el entorno familiar insiste en que tenía problemas psicológicos. Pese a que los vecinos señalan que madre e hija se llevaban bien, reconocen haber escuchado en alguna ocasión gritos, sobre todo la noche en la que Carme murió asesinada.

Sasha ha admitido que mató a su madre. No recuerda cuántas puñaladas le dio, aunque rememora con tremenda exactitud una en el cuello. La degolló.

Tras esto, a la menor no la tembló el pulso para escribir una nota en la que no confesó directamente lo que había hecho, pero sí que pensaba suicidarse, y dónde iba a hacerlo.

Pistas que, según se ha demostrado después, solo pretendían despistar a los investigadores, ya que Sasha fue localizada en un apartamento de Playa de Aro en el que la familia veraneaba.

Varios testigos sitúan a la joven en la localidad de la Costa Brava la mañana siguiente al crimen. Todos coinciden en que iba dando un paseo, “sin prisa”. Quizás ya sabía que, a su regreso al piso, la estarían esperando los Mossos, quienes la encontraron totalmente cambiada, ya que después de matar a su madre fue a una peluquería, donde pidió un cambio de look “radical”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.