www.horapunta.com
Andrea Levy: “La ciudadanía quiere que los políticos hagan política y lleguen a acuerdos”
Ampliar

Andrea Levy: “La ciudadanía quiere que los políticos hagan política y lleguen a acuerdos”

martes 09 de julio de 2019, 18:06h
La vicesecretaria de Estudios y Programas apuesta porque las fuerzas políticas que comparten una hoja de ruta se pongan de acuerdo y no se centren en “muscular” a uno u otro partido y recalca la preocupación del conjunto de la ciudadanía que quiere que los políticos “hagan política y lleguen a acuerdos”, al tiempo que lamenta la imagen de anormalidad democrática “que no nos podemos permitir”, que están trasladando a los ciudadanos las investiduras fallidas.

Levy critica que el ministro del Interior hable de “consecuencias” contra los partidos que no piensan como él. Califica de “desafortunadas” sus declaraciones y le pide que rectifique porque entre sus responsabilidades institucionales está tender “puentes de empatía” y reivindica las fiestas con motivo del Orgullo que llevan celebrándose muchos años con el impulso y el apoyo de gobiernos del PP y lamenta que unas celebraciones que son bandera de libertad, tolerancia y convivencia se acaben centrando en “imágenes de señalamiento, hostigamiento y sectarismo”.

Remarca el respeto a las decisiones judiciales respecto a Madrid Central pero recuerda que desde que entró en vigor hubo una moratoria de multas. Denuncia el “desbarajuste” en la gestión y la administración que ha llevado a que en los últimos tres meses se hayan tenido que retornar seis mil multas e incide en que el PP está a favor de mejorar la calidad del aire y la movilidad, pero insiste en que Madrid Central, tal y como lo diseñó Manuela Carmena, tiene deficiencias que el equipo municipal encabezado por Martínez-Almeida está tratando de solventar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.