www.horapunta.com
Actividad al aire libre con la Moveband TCL BT MB12
Ampliar

Actividad al aire libre con la Moveband TCL BT MB12

miércoles 21 de junio de 2017, 21:22h
Recorrer una ciudad, disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo, pasear por la playa o incluso una sesión de running en tu destino vacacional. ¡Todo es posible con TCL Moveband BT MB12!
Actividad al aire libre con la Moveband TCL BT MB12
Ampliar

La smartband en la que tecnología y diseño conjugan a la perfección. Con una autonomía de hasta 30 días en reposo gracias a su batería de 50 mAh que se carga en menos de dos horas, TCL Moveband BT MB12 es el complemento perfecto para monitorizar la actividad física, midiendo horas de sueño, distancia recorrida e, incluso, el consumo de kcal.

Funcional e intuitiva, esta smartband te permitirá controlar ciertas aplicaciones, como reproducir música o realizar fotografías desde tu smartphone mediante un sencillo giro de muñeca. Además, a través de sus 3 LEDs y de su sistema de vibración, podrás estar al tanto de todas las notificaciones de tu terminal, desde llamadas, hasta emails, mensajes y otras alertas, en todo momento.

TCL Moveband BT MB12 es el complemento de estilo de este verano ya que su módulo se puede ajustar a prácticamente cualquier correa o pulsera. A la hora de comprar tu TCL Moveband BT MB12 podrás escoger entre la correa de estilo femenina con doble vuelta o la de estilo unisex con una vuelta sencilla, ambas realizadas en piel y resistentes al agua, así como al polvo.

*El precio recomendado es 49 euros

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.