www.horapunta.com

A dos metros de ti

sábado 14 de septiembre de 2019, 01:49h
Stella Grant (Haley Lu Richardson) es una adolescente de diecisiete años… que vive pegada a su ordenador y que adora a sus mejores amigos. Pero a diferencia de la mayoría de gente de su edad, ella se pasa mucho tiempo de su vida en el hospital debido a que sufre a fibrosis quística.

Título original: Five feet apart

Género: Drama, Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Justin Baldoni

Guión: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis

Reparto: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Claire Forlani, Parminder Nagra, Moises Arias, Emily Baldoni, Phillip Mullings Jr., Gary Weeks, Kimberly Hebert Gregory, Sue-Lynn Ansari, Ivy Dubreuil, Ariana Guerra, Jim Gleason, Todd Terry, Cecilia Leal

Sinopsis: Stella Grant (Haley Lu Richardson) es una adolescente de diecisiete años… que vive pegada a su ordenador y que adora a sus mejores amigos. Pero a diferencia de la mayoría de gente de su edad, ella se pasa mucho tiempo de su vida en el hospital debido a que sufre a fibrosis quística. Su vida se compone de rutinas, limitaciones y mucho autocontrol, que se ponen a prueba cuando conoce a un encantador chico llamado Will Newman (Cole Sprouse) que también es paciente en el mismo hospital.

Ambos conectan desde el primer instante, a pesar de que las restricciones les obligan a mantener una distancia segura entre ellos. Cuanto más se intensifica su conexión, más lo hace la tentación de arrojar las reglas por la ventana y sucumbir a la atracción. Por si fuera poco, hay que añadir la potencial y peligrosa rebeldía de Will contra el desarrollo de su tratamiento médico. Stella inspira a Will de una forma gradual a vivir la vida al máximo, pero… ¿podrá finalmente salvar a la persona que ama cuando un solo roce está fuera de los límites?

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.