www.horapunta.com
Taylor Swift y Zayn “calientan” los vídeos de la semana
Ampliar

Taylor Swift y Zayn “calientan” los vídeos de la semana

sábado 04 de febrero de 2017, 20:43h

Escucha la noticia

El fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ vuelve a la gran pantalla y, como era de esperar, dos ídolos de masas se han puesto al frente de su banda sonora. ¿Quieres ver el resultado y las demás novedades de la semana? Sigue leyendo…

La banda sonora de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ promete llegar a lo más alto de las listas de todo el mundo. Pese a que faltan un par de semanas para la publicación del disco y del lanzamiento de la película en sí, ya se ha estrenado la primera canción, ‘I don’t wanna live forever’, a cargo de Taylor Swift y Zayn.

Ed Sheeran sigue preparando la publicación de su tercer trabajo discográfico, ‘Divide’, que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. Como anticipo llega ‘Castle on the hill’, que ya cuenta con un videoclip dirigido por George Belfield.

Juanes continúa desgranando su próximo disco, ‘Mis planes son amarte’. El segundo single del álbum es ‘Hermosa ingrata’, y su vídeo, dirigido por Kacho López, es un fragmento del mediometraje que ha grabado para su nuevo trabajo.

El nuevo álbum de Carlos Vives ya está en camino y lo anticipa con una canción titulada ‘Al filo de tu amor’, que ha compuesto junto a Andrés Castro. Bajo la dirección de Felipe Montoya, el video se ha grabado en las calles más emblemáticas de Nueva York, protagonizado por Miss Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez.

Nos alejamos del mercado latino para hablar de lo nuevo de Joaquín Sabina, al que le ha dado por “negarlo todo”. Tras ocho años de silencio, regresa con un álbum en el que Leiva ha participado en la producción y Adrián Ramos y Oriol Segarra se han puesto al frente de su primer videoclip.

El segundo single del exitoso ‘Quítate las gafas’, de Melendi, es una oda al dolor de la separación. ‘La casa no es igual’ llega a la par que la certificación de doble platino del último trabajo del coach de ‘La Voz’.

Para Lori Meyers ‘Siempre brilla el sol’, y para nosotros también, que los esperábamos con ganas desde aquel lejando ‘Impronta’ de 2013. El nuevo disco de la banda llegará a nuestras manos el próximo 17 de febrero y suena así de bien…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios