www.horapunta.com
Vanesa Martín y Alejandro Fernández en las novedades de la semana
Ampliar

Vanesa Martín y Alejandro Fernández en las novedades de la semana

domingo 26 de febrero de 2017, 19:49h

Escucha la noticia

Con apenas tres meses en el mercado, Vanesa Martín ha decidido reeditar su último trabajo discográfico, ‘Munay’, mientras que Alejandro Fernández se ha valido de la banda del momento, Morat, para regresar con nuevas canciones desde la década pasada…

Todo lo que hace Vanesa Martín nos encanta, incluso si solo han pasado tres meses desde su último trabajo y no hemos terminado de digerir la colección de canciones que ha enamorado a público y crítica. Hablamos de ‘Munay’, que llega con una edición especial para San Valentín con un libro cuaderno para anotaciones. Y, para presentar el álbum, la cantante nos muestra su “complicidad” con Manuel Medrano.

Alejandro Fernández pone en circulación ‘Rompiendo fronteras’, el primer álbum de estudio con material inédito desde los tiempos de ‘Dos mundos’, a finales de la década pasada. El disco llega precedido de ‘Quiero que vuelvas’ y un segundo single en colaboración con Morat, ‘Sé que te duele’.

Revólver estrena su duodécimo álbum de estudio, ‘Capitol’, que, por primera vez, llega de forma independiente, con un sonido “auténticamente Revólver” que vuelve a los orígenes de la banda. El primer single, ‘Black Jack’.

Albertucho es ahora Capitán Cobarde, y ha contado con la colaboración de El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Astola y Depedro, para su segundo álbum, el primero de estudio, titulado ‘Carretera vieja’. La colección de canciones se presenta con el single ‘Hay un sitio’.

Tal y como os adelantamos, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ ha llegado con gran éxito a los cines, y su banda sonora parece correr la misma suerte. Con canciones de Tove Lo, John Legend, Nick Jonas, Nicki Minaj, Sia, Corinne Bailey Rae, Halsey... y Taylor Swift y Zayn en el primer single, el popular ‘I don't wanna live forever’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios