www.horapunta.com
Taburete rescata ‘El toro y la luna’
Ampliar

Taburete rescata ‘El toro y la luna’

domingo 28 de mayo de 2017, 13:49h

Escucha la noticia

El grupo capitaneado por Willy Bárcenas no baja el ritmo. Tras la buena acogida de ‘Voy a por ti’, con pequeño homenaje al ‘Me gustas mucho’ de Rocío Durcal incluido, Taburete ha decidido rescatar otro clásico…

Algo que tiene divididos a sus seguidores, que disfrutan con temas propios como ‘Sirenas’ o ‘Walter Palmeras’, y que miran con recelo estos últimos temas con temor a que la banda se convierta en un grupo de versiones.

Pese a esto, hay que reconocer que ‘El toro y la luna’ es la historia de amor imposible que ha cautivado a tantas y tantas generaciones en sus más de 70 años de vida.

Manolo Escobar, El Fary o los Gipsy Kings, entre otros, han sido algunos de los artistas que se han atrevido a versionarla, sumándose Taburete a esta lista, eso sí, poniéndole su toque personal.

¡Que siga la joda!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios