www.horapunta.com
    20 de junio de 2019

LIFESTYLE > SALUD

Síndrome congénito polimalformativo grave, con una supervivencia que raramente supera el año de vida, causado por la existencia de tres copias del cromosoma 13 en el cariotipo.
¿Salud? Para nuestra protagonista de la semana es como un compromiso con las ganas de vivir: "La salud no es solo sanidad o enfermedad, es fomentarlo con hábitos en el día a día".
Todavía se desconoce la etiología precisa de la rosácea, aunque probablemente se trate de una etiología multifactorial. A lo largo de los años se ha informado acerca de varias causas de las que se sospecha, pero que no han sido confirmadas.
¿Salud? "Algo que hay que cuidar mucho porque la verdad que te das cuenta que te vas haciendo mayor".
Un grupo de investigadores ha conseguido detectar el grupo de neuronas responsable del dolor para poder controlar su funcionamiento mediante pulsos de luz de LED gracias a un implante cerebral flexible. ¿Se acabó el sufrir?
El melasma es un problema de la piel muy común entre la población. El nombre deriva de la palabra griega “melas”, que significa negro u oscuro, ya que consiste en la aparición de manchas marrones y grises en la cara, que dan un aspecto de suciedad.
¿Salud? "Es eso en lo que nunca nos fijamos, hasta que nos falta", confiesa Juan Solo, así como sus manías más inconfesables, aspectos de su vida cotidiana o su secreto para alcanzar la felicidad.
Un afta es una pequeña úlcera o llaga abierta que aparece en el tejido mucoso que recubre el interior de la boca. Afectan normalmente a individuos de entre 10 y 40 años, y las mujeres son por lo general más propensas a padecerlas que los hombres.
¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos más destacados de 2015? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.
2016 no será el año de los gimnasios, ni de las grandes maratones, no. En el país asiático se ha puesto de moda un nuevo fenómeno que promete expandirse al mundo entero...
0,640625