www.horapunta.com
    23 de agosto de 2019

LIFESTYLE > SALUD

Este sábado se celebra el Día Mundial del Donante de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical, una iniciativa de la Asociación Mundial de Registros Donantes de Médula Ósea (WMDA en sus siglas en inglés). Su objetivo es recordar a los ciudadanos de todo el mundo la importancia de la donación de médula (progenitores hemopoyéticos o células madre sanguíneas) y la necesidad de informarse adecuadamente antes de tomar una decisión que puede salvar vidas.

El pasado domingo, Hillary Clinton se sintió "indispuesta" durante los actos conmemorativos del 11-S. Adelantándose a las ironías de su rival, Donald Trump, la candidata demócrata a la Casa Blanca ha hecho publico un informe sobre su estado de salud.

¿Quieres volver al trabajo con las energías totalmente renovadas y una actitud proactiva? Te damos una serie de consejos de cómo afrontar la vuelta al trabajo con éxito y de forma positiva.
Después de pasar un verano de sol, playa, aire libre y de viajar, nuestra piel nos pide un descanso…
El trastorno bipolar es una grave enfermedad del cerebro. También se llama enfermedad maníaco-depresiva. Los que sufren del trastorno bipolar experimentan cambios de ánimo inusuales.
¿Quieres conocer un poco más uno de los proyectos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.
Reconócelo, tú también has buscado información en Internet sobre algún que otro síntoma que te ha preocupado en exceso pero, ¿y si Google tuviese conciencia y diese un paso más allá?
Estamos en pleno verano y, como cada año, tenemos que recordar como los daños que el sol puede producir, no solo en la piel, sino también en otras partes del cuerpo... Daños acumulativos e irreversibles.
El síndrome de estrés postraumático es un trastorno psiquiátrico que aparece en personas que han vivido un episodio dramático en su vida (guerra, secuestro, muerte violenta de un familiar...). En las personas que lo sufren son frecuentes las pesadillas que rememoran la experiencia trágica vivida en el pasado.
¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos emergentes del momento? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.
1,21484375