www.horapunta.com

Paella Today

viernes 23 de marzo de 2018, 23:21h
‘Paella Today’ es una gastrocomedia meditérranea. Un concurso gastronómico es el hilo conductor para contar la historia de un divertido triángulo amoroso entre Pep (Pablo Rivero), Vicent (Pau Gregori) y la recién llegada a la ciudad Lola (Olga Alamán), aderezada con el controlador padre de la protagonista (Emilio Mencheta) y una muy poco usual madre (Lolita).

Título original: Paella Today!

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: César Sabater

Guión: César Sabater

Reparto: Olga Alamán, Carmen Alcayde, David Amor, Chimo Bayo, Pablo Carbonell, Brays Efe, Lolita Flores, Soledad Giménez, Pau Gregori, Alberto Jo Lee, Emilio Mencheta, Raúl Navarro, Pablo Rivero

Sinopsis: ‘Paella Today’ es una gastrocomedia meditérranea. Un concurso gastronómico es el hilo conductor para contar la historia de un divertido triángulo amoroso entre Pep (Pablo Rivero), Vicent (Pau Gregori) y la recién llegada a la ciudad Lola (Olga Alamán), aderezada con el controlador padre de la protagonista (Emilio Mencheta) y una muy poco usual madre (Lolita).

A la trama, se le añade un cocinero chino que busca su integración en la ciudad (Alberto Jo Lee), un turista (David Amor), desorientado y ninguneado por el pícaro guía turístico Vicent y otros disparatados personajes típicamente mediterráneos y que a su vez ejercen de cronistas de excepción.

Brays Efe, un joven enganchado a las redes sociales que todo lo crítica y su experimentada madre (Mamen García) mucho más tolerante. Ambos actúan como observadores de toda la historia, añadiendo un punto de vista satírico y provocando una historia de enredo con situaciones hilarantes.

Una comedia muy divertida y fresca que retrata el carácter más joven y moderno de la sociedad actual en esta deliciosa película de final inesperado.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.