www.horapunta.com
Ostrea, Taberna Entretrés y Tres 60 se alzan con los premios de la última edición de Pozuelo de Tapas
Ampliar

Ostrea, Taberna Entretrés y Tres 60 se alzan con los premios de la última edición de Pozuelo de Tapas

Los aperitivos “Aires de La Mancha”, “El secreto” y “Cochinillo 2.0”, han conseguido el premio que va desde los 500 a los 1.000 euros. También se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Sentidos” y “Dosca III”.

Ya se conocen los ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas” que se celebró del 25 de mayo al 3 de junio. Así, los tres primeros premios han sido para los restaurantes Ostrea, Taberna Entretrés y Tres 60.

El primer teniente de alcalde, Eduardo Oria de Rueda, junto al concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio Manuel Allende, han visitado cada uno de estos establecimientos para hacerles entrega de los premios. Durante su recorrido, Oria de Rueda, ha entregado un cheque simbólico y ha aprovechado su encuentro con propietarios y empleados para felicitarles por su premio y sus elaboraciones.

El restaurante “Ostrea ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros, por su tapa “Aires de La Mancha”. El segundo premio, de 750 euros, ha sido para la tapa “El secreto” de la Taberna Entretrés” y el tercer premio para el restaurante “Tres 60” que ha conseguido 500 euros por su “Cochinillo 2.0”. Estas tres tapas serán, además, la imagen de la próxima edición de estas tradicionales jornadas gastronómicas. Aparte de estos premios, también se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Sentidos” y “Dosca III”.

Para la valoración de las tapas de los más de 30 restaurantes que han participado en estas últimas jornadas de “Pozuelo de Tapas”, un jurado profesional, compuesto por ex alumnos de la escuela de Cocina Profesional Le Cordon Bleu visitó durante esa semana cada uno de los restaurantes. Asimismo y para las valoraciones del jurado, se ha tenido en cuenta la votación popular. Entre los participantes de esta votación se han sorteado también los siguientes premios: tres cenas para dos personas en los restaurantes Dosca III, Limo by María Elba y Taberna Entretrés; un set de accesorios gastronómicos y dos visitas con degustación para dos personas a dos bodegas pertenecientes a la Asociación Madrid Rutas del Vino.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que estas rutas gastronómicas ya están muy instauradas en la ciudad y gozan de muy buena participación tanto por parte de los establecimientos hosteleros como por los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.