www.horapunta.com

Obediencia

jueves 21 de febrero de 2019, 18:24h
León, de diecinueve años, regresa a casa para cuidar de su madre alcohólica y adaptarse a la vida de adulto después de una adolescencia que pasó entrando y saliendo del hogar de acogida. Frustrado por su falta de educación y sus sombrías perspectivas, León encuentra consuelo en el boxeo.

Título original: Obey

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2018

Director: Jamie Jones

Guión: Jamie Jones

Reparto: Marcus Rutherford, Sophie Kennedy Clark, Michael Quartey, Sam Gittins, T'Nia Miller, James Atwell, Taurean Steele, Jasmine Jobson, Joshua Blisset, Daniel Akilimali, Christine Taetz, Wil Coban, Aaron-Russell Andrews, Dymond Allen, Tezlym Senior-Sakutu

Sinopsis: León, de diecinueve años, regresa a casa para cuidar de su madre alcohólica y adaptarse a la vida de adulto después de una adolescencia que pasó entrando y saliendo del hogar de acogida. Frustrado por su falta de educación y sus sombrías perspectivas, León encuentra consuelo en el boxeo. Pronto conoce a la rebelde y hermosa Twiggy (Sophie Kennedy Clark), que vive de okupa en casas abandonadas para escapar de la insensata riqueza de su familia. Mientras los rumores de disturbios comienzan en las calles y la policía y los manifestantes cercan el vecindario, León debe decidir si unirse a sus amigos y luchar o buscar una nueva vida con Twiggy.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.