Hoy hablamos de Blake Lively, sí, de la famosa it girl que se rifan todas las marcas para protagonizar sus campañas. La que salto al estrellato tras protagonizar una de las series de adolescentes más conocidas “Gossip girl”. En ella, Blake Lively se transformaba en una pija alocada de Nueva York, y la verdad es que no se le daba nada mal, aunque quizás fue gracias a ese papel cuando aprendió a sacarse tanto partido... Sea o no sea así, lo que importa es que nos encanta, ella es perfección, y queremos saber todos sus secretos de belleza, a ver si así se nos pega un poco...
Pero ahora todas estaréis pensando, claro con todo el dinero que tiene ella, yo también estaría divina yendo a la peluquería cada día, teniendo estilistas detrás mío, etc... Pero amigas mías esta vez estáis muy equivocadas... si que es cierto que tener dinero ayuda y mucho a sacarte partido, pero hay celebrities que apuestan por la sencillez y naturalidad. Y si, Blake Lively es una de ellas. Su punto fuerte, su melena rubia con ondas románticas es 100% natural. No es producto de cien mil productos o tratamientos capilares, ni de cientos de utensilios específicos. La actriz sigue una rutina con su pelo al alcance de cualquiera. Lo lava y seca parcialmente con el secador para retirar la humedad y luego lo deja acabar de secar al aire libre. Eso si, o bien enrollado en un moño o atado en una coleta, para así poder lograr esas ondas tan marcadas y sensuales. ¿Qué os parece el invento? En mi opinión creo que es genial, fuera utensilios como la styler o el rizador, que lo único que hacen es quebrar nuestro cabello y castigarlo... Es mejor dejar estos mecanismos tan artificiales para eventos especiales y dar paso a la naturalidad y cuidado de nuestro cabello más saludable.
Blake Lively, también nos cuenta que ella no tiene ningún estilista detrás que le dice lo que debe o no debe ponerse. A ella le encanta escoger y decidir por si misma, y lo hace como todas, mirando por internet las nuevas tendencias que vienen y con su gusto personal, que cree que es algo que no debemos perder nunca. No se vosotras, pero a mi cada vez me cautiva más esta chica, que por cierto hoy cumple 26 añitos. ¡Felicidades Blake, esperamos que nos sigas regalando más consejos de belleza y estilismos dignos de admirar por mucho tiempo más!