La alcaldesa de Cádiz (PP), Teófila Martínez, ha denunciado en rueda de prensa que hay gente que pide ayudas al Ayuntamiento "y resulta que tiene una cuenta en el Twitter".
"Hay gente que viene a pedir ayudas al ayuntamiento para comer y resulta que tienen una cuenta en el Twitter, que, que yo sepa, cuesta dinero". Al darse cuenta de su error, matizó que lo que no es gratis es la conexión a Internet, pero ya era tarde.
Para Martínez este hecho resulta "llamativo" ya que, según la conservadora, "eso cuesta dinero". Tras una pausa, la conservadora comienza a titubear al ser consciente del gran error de sus palabras y trata de matizar la frase: "Estar, tener, estar, en, en... tener acceso a Internet ¿Eso es gratis? ¿Eso es gratis?
Pues si es gratis, si tienes un dispositivo que detecta wifi y existe una red wifi abierta, algo relativamente fácil de encontrar en algunas ciudades, tener internet no tiene por qué costar un euro. La red social se ha llenado de comentarios contra la alcaldesa popular y también de otros que la defienden.