www.horapunta.com
Protección para los perros de caza

Protección para los perros de caza

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

“Huellas”, la protectora de animales de Ávila ha pedido a la Guardia Civil y a la Junta que lleven a cabo un “estricto control” de los perros de caza.

La protectora se ha propuesto defender a estos animales y ha pedido que se sancione a quienes utilicen perros sin estar identificados mediante microchips. “Huellas” añade que son “habituales” las agresiones a estos canes. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado apareció uno atado a un poste en mitad del campo, deshidratado y apaleado.

Esta asociación ha señalado que la apertura de la media veda en Castilla y León lleva consigo que “en muchos casos, los perros son utilizados para esta mal llamada actividad deportiva quedando expuestos a todo tipo de vejaciones”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.