www.horapunta.com

FesTVal de Vitoria

La cocina y la música , lo más premiado

La cocina y la música, lo más premiado

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El jurado de los Premios de la Crítica del V Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre en la capital alavesa, ha distinguido a los mejores programas y profesionales que han pasado por las distintas cadenas durante la última temporada.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestra revista interactiva haciendo click aquí. Además, puedes descargártela de forma gratuita.

Accede a nuestra hemeroteca y disfruta de todos los números de la revista Hora Punta, también para iPad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.