www.horapunta.com

Lo más leído

6,5 millones de euros para garantizar la seguridad de los policías nacionales

6,5 millones de euros para garantizar la seguridad de los policías nacionales

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el jefe del Servicio de Armamento de la Policía Nacional, Rafael Morán, han presentado los nuevos chalecos antibala que servirán de protección a los agentes ante el impacto de proyectiles y armas blancas.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestra revista interactiva haciendo click aquí. Además, puedes descargártela de forma gratuita.

Accede a nuestra hemeroteca y disfruta de todos los números de la revista Hora Punta, también para iPad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.