www.horapunta.com
Desastre español en el último cuarto frente a Turquía

Desastre español en el último cuarto frente a Turquía

Por Carlos Hernando
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Tras ir por delante en el partido, los chavales de la sub 18 salieron derrotados en el último cuarto desastroso para ellos. La derrota frente a Turquía en la semifinal los obliga a luchar por el bronce contra Letonia

La selección española sub 18 de baloncesto desaprovechó una oportunidad increíble para luchar por la final del Eurobasket al perder con Turquía de dos puntos. Y decimos increíble porque derrocharon el pase exclusivamente en el último cuarto con un parcial de 0-21, anotando solo 3 puntos acompañados de errores, nervios y pérdidas.

Como decíamos, el equipo español comenzó muy bien con una ventaja de 9 puntos en el ecuador del segundo cuarto y con un líder vestido de Nogués. Gomila amplió la ventaja con un triple, pero Sanli, la estrella turca contra España, recortó el margen y se quedaron a un solo punto con sus 12 unidades en 25 minutos.

España, liderada ahora por Diop y Juancho Hernangómez, volvió a ampliar la ventaja a nueve puntos. Parecía que España estaba en la final y que lo más difícil ya había pasado, pero llegó el momento fatídico con el parcial 0-21. Karem Kenter fue el principal culpable con sus 22 puntos y ocho rebotes, haciendo inútiles los triples agonizantes de Juancho y Sans.

Los chicos perdieron, pero ahora tienen una nueva oportunidad para conseguir el metal de bronce; lo harán contra Letonia el domingo a las 17:30 horas.

Desastre español en el último cuarto frente a Turquía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios