Tras descubrirse que a pesar de actuar en el Orgullo Gay, la artista se autodenomina "artista del PP", al publicar El País un correo enviado “por equivocación” a la Diputación de Jaén (gobernada por el PSOE) en vez de a la de Almería (PP), Sabater ha conseguido lo que pretendía, más publicidad que con una campaña en toda regla. Además, comentan los conservadores, a costa del presidente del Gobierno, nada más y nada menos.
Sin embargo, el PP descarta completamente que la cantante -que ayer actuó en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid- sea artista del partido, tenga alguna relación comercial o contractual con ellos y se le hayan facilitado contactos de ningún tipo para conseguirle trabajo en ayuntamientos o administraciones gobernados por los conservadores.
Aseguran que todo es cosa de ella y lo entienden nada más que como estrategia publicitaria. No consta que el PP tenga previsto emprender acciones legales contra ella, aunque habrá que oír lo que cuenta Sabater este fin de semana en una entrevista que ha concedido a Telecinco.