Danield Radcliffle en una entrevista con la revista Out, habló sobre la posibilidad de que Rowling pudiera escribir más material relacionado con el mundo mágico de Hogwarts y de su posible adaptación para la gran pantalla y aunque el actor británico no está por la labor de seguir siendo Harry, estaría más dispuesto a regresar a la saga que lanzo a la fama pero en un rol más acorde con su situación actual. "No más historias como colegial", resume.
"¿El padre de Harry? Eso sería perfecto?", afirma el actor. Y es que, a sus 23 años, el actor ya ha confesado que su instinto paternal está bastante desarrollado y espera ser padre antes de los 30 pues desea ser un padre que "tenga energía para jugar al fútbol con sus hijos a pesar de que ellos sean cuatro".
"Definitivamente quiero tener hijos. He crecido junto a un montón de personas que tenían los niños cuando les conocí, porque muchos de ellos eran mucho mayores que yo. Y vi el maravilloso cambio en ellos", dijo Radcliffe que agregó que va a ser un padre exigente con sus hijos.
Desde que abandonó la franquicia de Harry Potter que le llevó a la más absoluta fama a una tierna edad, Radcliffe ha estado alternando su carrera cinematográfica con la teatral. De hecho el actor prepara en estos momentos su papel en la obra The Cripple of Inishmaan, que se estrenará en pocas semanas en los escenarios de Londres y en la gran pantalla le hemos visto protagonizando la cinta de terror 'La mujer de negro' y está pendiente de estreno la cinta Kill Your Darlings, en la que interpreta a Allen Ginsberg y acaba de rodar una comedia romántica.