Hace una semana pudimos ver cómo la cantante de Barbados subía una serie de imágenes en Instagram, donde se puede apreciar que lo paso bien lanzando miles de billetes a las bailarinas del club, decimos miles porque se habla de que Riri lanzó cerca de 8.000$ esa noche.
Por lo que parece, su amiga Katy se enteró de esta fiestecita por “culpa” de la prensa, que se imaginaba que la acompañante de juerga de Riri esa noche era ella y, al parecer, se sintió molesta de no poder haberla disfrutado con ella y se lo dejo caer por Twitter: "Emmm… Estuve en Los Ángeles el sábado a la noche… ¿Debería estar orgullosa u ofendida de no haber sido invitada por @rihanna?"
Esta pequeña bomba lanzada por Katy no tardo en recibir respuesta picarona de la intérprete de “Diamonds”: "@katyperry emmm Yo no fui! LOL! #nochesdemiami de todas formas, dejaré que me azotes en las nalgas".
Y, como era de esperar, Katy, como buena chica, le contestó siguiendo el jueguecito: "No te preocupes @rihanna, te compensaré en Barclays”. Acto seguido volvió a tuitear: "o mejor dicho, dejaré que tú me compenses, hehehe".
Si bien recordamos la relación entre estas dos buenas amigas fue corrompida por el romance auto destructor de Rihanna con Chris, y ahora parece que puede que se comience a arreglar.
Esperaremos a ver qué sucede en Barclays, y cuál azotará a cual, o puede que recreen el tema de la barbados S&M.