www.horapunta.com
Clásicos en 3D

Clásicos en 3D

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

Dos clásicos del cine contemporáneo van a ser lanzados en 3D en nuestro país en los próximos meses, ¿estamos ante una nueva moda?

Clásicos en 3D

¿A quién no le gustaría ver sus películas favoritas en formato 3D?

Parece que Disney se ha tomado enserio las múltiples peticiones de sus más fervientes seguidores; tanto es así que ''El rey león'' ha arrasado la taquilla estadounidense con una recaudación de más de 30 millones de dólares.

Convertida gracias a este impulso en la tercera película de animación con mayor recaudación de la historia, es la primera reedición que llega al número uno de taquilla en 14 años. En España tendremos que esperar hasta el 23 de diciembre para verla.

Ante este éxito, se espera que Disney lance otros clásicos, aunque uno de los creadores del 3D de 'El rey león' se ha apresurado para desmentir los rumores.

¿Estamos ante una nueva moda?

Otro de los clásicos del cine de nuestra época que verá la luz en los próximos meses es 'Titanic', de James Cameron. Con motivo del centenario del hundimiento del mítico trasatlántico, el director de 'Avatar' no ha dudado en explotar el filón del mismo e intentar batir su propio récord de taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (16)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.