www.horapunta.com
La Jungla: Un buen día para morir

La Jungla: Un buen día para morir

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante.

La Jungla: Un buen día para morir

Título: La Jungla: Un buen día para morir

Título Original: A Good Day to Die Hard

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2013

Director: John Moore

Guión: Skip Woods, Roderick Thorp

Reparto: Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead, Jai Courtney, Yuliya Snigir, Patrick Stewart, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Amaury Nolasco, Sebastian Koch, Aksel Hennie, Pasha D. Lychnikoff, Attila Árpa, Radivoje Bukvic, Iván Kamarás

Sinopsis: Quinta entrega de la saga de La Jungla de Cristal. Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.