www.horapunta.com
Las tendencias del año

Las tendencias del año

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El 2012 llega a su fin y en Hora Punta hemos querido hacer balance y recordarte las tendencias más destacadas de la temporada primavera/verano y otoño/invierno.

~ Boho chic: nace de la fusión entre el estilo bohemio-hippie y el estilo más chic.

~ Colores flúor: los neón o flúor llegaron pisando fuerte y con la intención de destronar a los tonos pastel.

~ Colores pastel: las calles empezaron a teñirse de colores suaves como verdes, rosas pálidos y crudos al inicio de la primavera pasada.

~ Estampados florales: si este verano no tuviste una camisa o un pantalón con este print floral te faltó cazar esta tendencia.

~ Barroco: esta ha sido la temporada de los looks con reminiscencias barrocas.

~ Gótico/rock: este invierno el negro ha vuelto a reinar en las colecciones de los diseñadores y en las tiendas.

~ Militar: siempre vuelve y esta temporada no ha sido una excepción.

~ Print animal: el estampado estrella de la temporada ha vuelto con el print de leopardo como protagonista.

¿Quieres leer el artículo completo? Accede a nuestra revista interactiva haciendo click aquí. Además, puedes descargártela de forma gratuita.

Accede a nuestra hemeroteca y disfruta de todos los números de la revista Hora Punta.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.