www.horapunta.com
Diviertt sigue en busca de local para nochevieja

Diviertt sigue en busca de local para nochevieja

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El empresario de la cubierta de Leganés, Julio Torres, ha asegurado que no organizará ninguna fiesta con la empresa Diviertt, organizadora del Madrid Arena en la noche de Halloween.

Diviertt sigue en busca de local para nochevieja

Lo que sí existió en su momento fue un preacuerdo entre Diviertt, propiedad del empresario imputado por la muerte de 5 chicas en la noche del pasado 31 de octubre, y la concesionaria de La Cubierta del coso de Leganés. Sin embargo, la sociedad está dispuesta a celebrar una fiesta en el lugar.

De hecho, desde los puntos de venta de entradas de la fiesta de nochevieja ya se confirmaba que la fiesta se celebraría finalmente en ese lugar. Pero Miguel Ángel Flores tendrá que seguir buscando un lugar que le permita celebrar una macrofiesta en fin de año.

Por su parte, La delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, criticaba esta mañana la organización de esta fiesta y pedía medidas cautelares contra su celebración.

También, el alcalde de Leganés se movilizó contra la celebración de este tipo de fiestas y, en una rueda de prensa, anunció que harían todo lo legal para impedir que Diviertt pudiera organizar la fiesta de Nochevieja allí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (43)    No(0)

+
0 comentarios