Y es que el municipio ha sido uno de los escenarios de la serie estrella de La 1. Los actores Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que interpretan a los Reyes Católicos, han sido propuestos para llevar a cabo el pregón de las fiestas de San Victorino, en julio de 2013.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Víctor Coello, argumenta que la serie 'Isabel' ha despertado "mucho interés" alrededor de la ciudad de Arévalo y que esta difusión del nombre y monumentos de la villa atraen a los visitantes, que preguntan en la oficina de turismo por los lugares que aparecen en la ficción televisiva.
"El alcance mediático de la presencia de los actores principales de la serie constituiría un importante espaldarazo promocional al evento de las Edades del Hombre", según Coello.
"Hay que aprovechar para que Arévalo esté presente en los medios de comunicación y de este modo consolidar una oferta turística y de ocio cultural atractiva, de calidad e interés, que contribuya a progresar a pesar de la crisis", ha señalado.