www.horapunta.com
Alaska se hace de cera

Alaska se hace de cera

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Tras 24 años, por fin podremos deleitarnos con la figura de cera de una de las artistas más recordadas de la movida madrileña.

Alaska se hace de cera

El martes le fueron tomadas las medidas a Olvido para crear su figura exacta en cera, que será expuesta en el museo de cera madrileño junto a Frankenstein, el Hombre Lobo y Drácula, los cuales fueron compañeros de reparto en Hotel Transylvania: "En la música sí tengo mucha relación con estas criaturas. En las letras de Fangoria está esta iconografía, así que estaré muy bien".

También mostró el vestido que lucirá su réplica en el museo, que no es otro que el que lució para el fotógrafo Mario Testino para la revista Vogue y en la 'Vogue Fashion Night Out': un mini dress de trasparencias con flecos y paillettes plateados.

Todo esto no se realizó antes debido a que la artista ha estado en Londres grabando su nuevo disco y llegó a España la semana pasada. Su nuevo CD saldrá a la luz en el mes de febrero: "Hemos intentado hacer un disco diferente. Muy nuestro, pero mirando hacia adelante. Pero al final una tiene una voz y unas manías concretas", declaró la cantante.

También hizo mención al programa La Voz, para el cual dice que no serviría: "Una persona como yo jamás pasaría un casting como ese. No tengo las cualidades necesarias. Cuando tienes 20 años de carrera, se llama estilo, pero es como si a Serrat le pidieras bailar como Baute, no sería Serrat. No sirvo para aconsejar a nadie, no podría".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios