Con apenas 18 años, el cantante ha conseguido engañar a millones de fans y a cientos de publicaciones de medio mundo, que le han hecho gratis la promoción de su nuevo vídeo junto con la rapera Nicki Minaj.
Imagen del vídeo 'Beauty and a beat'
Ni fotografías desnudo, ni amenazas por parte de los supuestos ladrones de su lap top. El joven canadiense ha dado un golpe maestro y todos los medios han caído en él.
La polémica Nicki Minaj ha sido la cómplice del cantante, y es que ambos protagonizan el nuevo single de Believe, último álbum de Bieber.
Una dúo tan especial no podía pasar desapercibido, y los responsables de marketing del artista han hecho un trabajo impecable, con cientos de miles de referencias en la Red y millones de fans en vilo a la espera de las fotos y vídeos más comprometidas del canadiense.
Un supuesto robo, un supuesto criminal bajo el alias de 'gexwy' en Twitter y media docena de fotografías de un supuesto Bieber en actitud comprometida circulando por las portadas de los periódicos más relevantes del globo: podéis ver pantallazos abajo.
Os dejamos con el vídeo que ha desatado la ira de redactores y editores. Habéis caído en el juego...